Hostings recomendados para WordPress

Como expertos en desarrollo con WordPress, tenemos una amplia experiencia trabajando con diferentes proveedores de servicios de hosting especializados en WordPress. 

Temas importantes como el servicio de atención al cliente, optimización del servidor, herramientas especificas de mantenimiento, backups, etc. son algunas de las variables tenidas en cuenta para recomendar estos servicios. 

Por supuesto, son valoraciones subjetivas, y siendo completamente transparentes, los enlaces incluyen un código de afiliado con el que ganamos una pequeña comisión por venta. 

Pero todos estos servicios los hemos probado y trabajamos activamente con ellos con numerosos clientes. 

Somos agente digitalizador del Kit Digital

Artifices.net como empresa de diseño web en Mallorca que cumple con todos los requisitos necesarios para ser proveedor autorizado (“agente digitalizador”) de servicios digitales para aquellas empresas que soliciten el Kit Digital, podemos ofrecer toda la ayuda necesaria e información para acceder a los bonos digitales y aprovechar al máximo las ventajas que se te ofrecen.

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a sacar el máximo partido a los bonos digitales de las ayudas del Kit Digital.