Año: 2023

Trabajos: maquetación web, sistema de pagos para donaciones, multi idioma

La Fundació Patronat Obrer es una entidad con un enorme arraigo en la sociedad mallorquina. Tienen más de 100 años de história desarrollando proyectos de profundo calado social, en educación, integración, etc.

Este es un desarrollo en colaboración con Labarra Estudio. Ellos han realizado toda la identidad visual, tanto de la imagen corporativa como del diseño web, y desde Artifices nos hemos encargado de trasladarlo a WordPress, usando el constructor DIVI para ofrecer una herramienta ágil y flexible al cliente con el que poder editar y mantener todos sus contenidos.

Nos solicitaron una solución para recibir donativos, puntuales y recurrentes, mediante tarjeta de crédito y con todas las garantías de seguridad. 

Lo resolvimos mediante el plugin premium WP Full Stripe, que permite integrar el método de pago Stripe con una interfaz de cobros específica para donativos. 

Todo los contenidos y funcionalidades están disponibles en dos idiomas, gracias a WPML, herramienta de WordPress con la que llevamos trabajando durante más de 10 años a la hora de crear sites multi idioma.