Ver ecommerce: Deixalles.org/tienda/

Año: 2022

Trabajos: tienda online, planificación estratégica ecommerce, diseño y maquetación web, email marketing, mantenimiento

La Fundació Deixalles es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1986 por iniciativa de la Delegación de Acción Social del Obispado de Mallorca y de la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (PIMEM).

Se rige por los principios de la economía solidaria y tiene como objetivo contribuir a construir una sociedad más justa y sostenible favoreciendo la inserción sociolaboral de personas en situación o en riesgo de exclusión de las Islas Baleares, mediante actividades relacionadas, principalmente, con los residuos y la mejora del medio ambiente.

Nos propusieron desarrollar un ecommerce para poner a la venta artículos especiales seleccionados de las donaciones que reciben, y así abarcar a más potenciales clientes de todo el territorio nacional y europeo.

Una de las particularidades de la tienda online es que en la mayoría de productos solo cuentan con una única unidad de cada debido a que son donaciones puntuales, con lo que hay una gran rotación y es importante realizar una gestión constante para mantener el catálogo actualizado. 

Mailchimp y Woocommerce

Además de la construcción mediante WordPress y Woocommerce, también gestionamos la campaña de lanzamiento de la web, mediante una promoción con vales de descuento al suscribirse al boletín de noticias.

Desde Artifices hemos trabajado en equipo con las personas designadas por la organización para la gestión del proyecto, ofreciéndoles formación en el uso de la herramienta, asistencia en la realización de las fotos, y posterior mantenimiento técnico de la plataforma de venta.

Tienda online en 3 idiomas