Estamos muy contentos de anunciar que nuestra pequeña agencia de desarrollo web y marketing digital ha sido acreditada como agente digitalizador de las ayudas del Kit Digital, lo que nos convierte en proveedores aprobados y certificados para ofrecer los servicios de dichas ayudas.

En nuestra página sobre las ayudas del Kit Digital puedes encontrar toda la información necesaria, sobre a quién están dirigidas, qué tipo de proyectos están incluidos o los requisitos a cumplir.

Pero aquí os hacemos un breve resumen de las categorías en las que os podemos ayudar y de cuánto es el bono que podéis recibir:

Páginas web y posicionamiento

Hasta 2.000 euros

Tiendas online

Hasta 2.000 euros

Redes Sociales

Hasta 2.500 euros

El 15 de marzo pasado se abrió convocatoria para que las empresas de 10 a 49 empleados comenzar a solicitar su bono del Kit Digital. Está previsto que las empresas de 3 a 10 empleados puedan solicitarlo a partir de junio, y las de menos de 3 empleados y autónomos, a partir de octubre aproximadamente.

Desde Artifices te ayudamos a la tramitación de las ayudas y en todo el asesoramiento que necesitas para sacar el máximo partido de esta gran oportunidad para digitalizar tu negocio.

Contacta con nosotros para obtener toda la información necesaria.