Cumplimos 22 años

Abr 11, 2024 | blog, Sobre Artifices

Hoy hace 22 años que reservamos el dominio Artifices.net

Lo que significa que llevo con este mi proyecto vital exactamente la mitad de mi vida; os ahorro las matemáticas, este 2024 cumplo 44 añazos. Muy fuerte todo.

Y mirando atrás, debo reconocer que Artifices se encuentra en el mejor momento a muchos niveles y de lejos (con permiso del puntual estrés ocasionado por el Kit Digital #fuckmylife).

Tengo el mejor equilibrio entre mi vida personal y laboral, desarrollamos proyectos increíblemente estimulantes, me siento valorado, estoy rodeado de colaboradores de altísimo nivel, tengo la oportunidad de trabajar con las mejores herramientas del mercado y no dejo de aprender cada día.

Aproximadamente el 80% de los negocios fundados hace 20 años ya no existen, si Artifices ha sobrevivido a la estadística, quiero pensar que algunos aciertos hemos tenido.

Así como a los 22 años no tenia ni la más remota idea de donde estaría el proyecto pasados tantos años, tampoco se que lo que esperar del futuro. Solo espero seguir aprendiendo y disfrutar del proceso como hasta ahora.

P.D.: la foto que acompaña a la publicación es de mi en la habitación donde empecé a crear páginas web para clientes 🥲