Mejora el posicionamiento web (SEO) de tu web

Aumenta el alcance a potenciales clientes y el tráfico de tu web optimizando el posicionamiento de tu página

Muchos negocios como el tuyo confian en nosotros para desarrollar su estrategia SEO

SEO Local

Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Rastreo de posición y análisis de palabras clave

Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave con el fin de desarrollar estrategias útiles para que los buscadores clasifiquen el contenido y ayuden a los usuarios a encontrar resultados relevantes para sus consultas.

Investigación de la competencia

Te facilitamos información al momento de las fortalezas y debilidades de tu competencia o cliente objetivo.

Anzalizamos de forma periódica tu competencia para las palabras clave seleccionadas para tener una imagen clara de la situación de tu negocio en el mercado.

SEO On-Page

Optimización de la estructura y el contenido interno para mejorar la posición natural de la página web en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page

Acciones fuera del entorno del sitio web, como link building, para mejorar el posicionamiento orgánico.

Informes periódicos de seguimiento

Informes avanzados y detallados de los resultados de las acciones realizadas, para analizar la evolución y el retorno de la estrategía desarrolada.

Somos agente digitalizador del Kit Digital

Artifices.net como empresa de diseño web en Mallorca que cumple con todos los requisitos necesarios para ser proveedor autorizado (“agente digitalizador”) de servicios digitales para aquellas empresas que soliciten el Kit Digital, podemos ofrecer toda la ayuda necesaria e información para acceder a los bonos digitales y aprovechar al máximo las ventajas que se te ofrecen.

Ponte en contacto con nosotros para ayudarte a sacar el máximo partido a los bonos digitales de las ayudas del Kit Digital.

    ¿Dónde están tus clientes objetivo?

    ¿Ya te han concedido tu Kit Digital?

    Responsable de los datos: Jesús Cortés. Finalidad de los datos: Gestión de clientes, envío de información relacionada. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Siteground. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.