Tenlo todo listo para poder adaptar tu negocio a las nuevas circunstancias y comenzar a recuperar clientes y ventas lo antes posible.
Ofrece promociones y ofertas competitivas
Anima las ventas diseñando promociones atractivas, para atraer a tus clientes de siempre y conseguir nuevos.
Mediante campañas de publicidad en internet, como Google Ads o Facebook Ads, podemos llegar a nuestros potenciales clientes de forma económica y rápida.
Diseñamos tu estrategia de marketing digital, haz clic para más información.
Prepara tu página web
Cuida bien tu página web, ¿están todos los contenidos actualizados? Revisa que toda la información sea correcta y actualizada, desde datos de contacto a servicios, productos, promociones, etc.
Además, no descuides aspectos técnicos muy importantes, como la seguridad, la velocidad de carga, y la usabilidad. Tu página web es el reflejo de tu negocio.
Si ya tenías desarrollada una tienda online, ¡enhorabuena! Ahora es tu momento, las ventas online se están disparando y es una gran oportunidad para potenciarla.
Cuida tu posicionamiento local
Para los pequeños negocios locales y pimes es vital que puedan ser encontrados en busquedas dentro de la propia ciudad.
Es fundamental que la presencia del negocio sea perfecta en Google Maps y Google My Business para tener oportunidad de competir en las búsquedas.
Prepara tu base de datos de clientes
CRM, Email Marketing, Whatsapp
Ahora es el momento adecuado de poner en marcha campañas dirigidas a tus clientes actuales. Con estrategias de email marketing, o incluso mediante Whatsapp, es posible dirigir mensajes segmentados y muy personalizados a clientes y potenciales para animar las ventas.
Y sino tenías ya implementado un sistema de base de datos de clientes, ahora es el momento de prepararte.
¿Sabes lo que es un tunel o embudo de ventas? Te ayudamos a planificarlo.