Ver proyecto: Muravito 

Año: 2024

Trabajos: diseño y desarrollo web, ecommerce, multi idioma

Os prsentamos  a Mariana Murabito, una talentosa diseñadora gráfica e ilustradora originaria de Mar del Plata, Argentina. En el año 2000, Mariana decidió trasladarse a  Mallorca, donde ha cultivado su pasión por el diseño de manera excepcional.

A lo largo de su carrera, Mariana ha dedicado parte de su tiempo a explorar y dominar las técnicas tradicionales de bordado y tejido en telar. Este enfoque le ha brindado la oportunidad de fusionar la artesanía con su expresión creativa única.

Con una estética centrada en la abstracción y utilizando técnicas ancestrales que requieren precisión y dedicación, Mariana permite que su intuición fluya sin restricciones, eludiendo cualquier limitación formal. Su obra busca evocar impresiones que van desde la sensualidad y la austeridad hasta el silencio, el minimalismo, la alegría, la soledad y la libertad.

Es un placer haber colaborado con Mariana en el desarrollo de su web y tienda online, un espacio que refleja la autenticidad y la belleza atemporal de su trabajo.

Mariana ya tenía un a gran experiencia venviendo sus productos artesanales a través de la plataforma Etsy, pero a raíz de las ayudas del Kit Digital no desaprovechó la oportunidad de crar su propio canal de venta directo. A través de WordPress y Woocommerce hemos desarrollado su ecommerce, con la que obtiene una completa y profesional plataforma donde vender sus productos con autonomía y flexibilidad. 

Envíos a cualquier parte, varias opciones de pago (Stripe, Paypal), multiidioma, integración con Mailchimp, todo lo necesario para competir en el mercado global.