Nos vemos en la WordCamp Europe – Torino

May 16, 2024 | blog

Nos complace compartir una noticia emocionante: del 13 al 15 de junio 2024, asistiremos al evento más grande de WordPress en Europa, la WordCamp 2024.

WordCamp Europa (WCEU)

Es una de las mayores conferencias de WordPress en el mundo. Este evento anual da la bienvenida a todos los entusiastas de WordPress y tiene como objetivo fortalecer los vínculos entre las crecientes comunidades europeas que apoyan y contribuyen al proyecto de código abierto.

WordCamp Europa incluye dos días de conferencias y un día separado para colaboradores, donde personas de todo el mundo se reúnen para compartir conocimientos, conectarse y contribuir al proyecto WordPress.

La conferencia se realiza en una ciudad europea diferente cada año y es organizada por voluntarios de la comunidad de WordPress. WordCamp Europa 2024 se llevará a cabo en Torino, Italia. El Centro de Conferencias y Exposiciones Lingotto es un prestigioso centro internacional para exposiciones y conferencias. El diseño de Renzo Piano ha convertido el edificio en un moderno centro que alguna vez fue la primera gran fábrica de automóviles de Fiat.

WordPress y Artifices, una historia de amor a primera vista

Desde el año 2007, hemos confiado en WordPress como la piedra angular de nuestro negocio. Su enfoque en el código abierto y la comunidad ha sido fundamental para nuestro éxito y crecimiento a lo largo de los años.

La flexibilidad y la robustez de WordPress nos han permitido ofrecer soluciones creativas y personalizadas a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y superando sus expectativas en cada proyecto.

Para nosotros, asistir a este tipo de eventos es más que una oportunidad para aprender y crecer profesionalmente. Es nuestra forma de devolver una pequeña parte de todo lo que nos ha aportado la comunidad WordPress. Creemos firmemente en la importancia de contribuir y participar activamente en el ecosistema que tanto nos ha beneficiado.

Además de celebrar nuestros logros con WordPress, estamos ansiosos por conectarnos con otros profesionales apasionados en el evento. Creemos firmemente en la colaboración y en el intercambio de ideas como motores de la innovación, y estamos emocionados por la oportunidad de conocer a otros colaboradores y desarrolladores que compartan nuestra visión.

Si estás planeando asistir al evento, nos encantaría encontrarnos contigo. Estamos disponibles para programar reuniones o simplemente para charlar y compartir experiencias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar un encuentro.