Artifices.net básicamente soy yo, Jesús Cortés, desarrollador web especializado en WordPress. Llevo aproximadamente 20 años (qué barbaridad, con lo joven que soy) dedicándome a diseñar páginas web para pequeñas y medianas empresas de una forma cercana y honesta junto a un equipo de colaboradores externos, que incluyen a otros diseñadores, desarrolladores, fotógrafos, etc.

Para hacer frente a la demanda surgida por las ayudas del KitDigital estoy buscando ampliar mi red de colaboradores, para llevar a cabo proyectos web y ecommerce desarrollados sobre WordPress.

¿Podemos colaborar? Te cuento lo que necesito, lo que estoy buscando:

Que tengas experiencia construyendo páginas web sobre WordPress y constructores de páginas como Divi o Elementor. Si manejas CSS, grids, flexes y todas esas movidas, mejor que mejor, pero tampoco nos vamos a agobiar.

No busco un perfil de diseñador avanzado, pero si te desenvuelves en herramientas como Figma, XD, Sketch,… y tienes cierta gracia combinando tipografías y colores, seguro que nos entenderemos mejor.

Y por último, y no menos importante, busco a autónomos con capacidad para facturar en España con experiencia en la gestión de proyectos de forma independiente.

Me da igual la ubicación geográfica, mejor dentro de la zona horaria de España o cercano, pero todo se puede hablar. Yo estoy situado en Palma (Illes Balears, España).

Si crees que encajas en esta descripción, y tienes disponibilidad para conocernos y aceptar nuevos proyectos, escríbeme a [email protected] y lo hablamos.